Sobre mí

Mi foto
Alicante, Spain
Soy una mamá Alicantina viviendo de nuevo en Alicante y, en éste pequeño cajón de sastre os contaré como vivo la maternidad, la crianza de los hijos, mis dudas, miedos, pensamientos...en general, MI MUNDO. Si queréis podéis escribirme. ¡Espero que os guste!

jueves, 28 de octubre de 2010

Primeras crisis de rebeldía

Ésta es mi primera entrada, y no, no voy a hablar sobre mi embarazo, eso lo dejo para otro momento.

Hoy quiero comentar lo difícil que se hacen los cambios de pañales de la peque. Tiene diez meses y, lejos han quedado esos cambios rápidos y sin rechistar, sólo han pasado dos meses de eso pero parece más.

Ahora cada vez es más difícil, se retuerce, grita o llora, se pone a gatear por toda la cama o se abraza a mí como una lapa. Lo peor es que esto se ha extendido a todo lo relacionado con poner y quitar ropa. He encontrado una forma de poder hacer todo ello con un poco de normalidad, le pongo la tele y, normalmente a esa hora pillo Barrio Sésamo. ¡Es increíble! no sé que tienen esos peluches de colorines que la dejan hipnotizada por lo menos el tiempo justo.

Creo que ésto sólo ha empezado, luego llegarán los berrinches, pataletas y demás, así que, paciencia que igual que llegan se pasarán. Eso es lo que me digo a misma para no desesperar.


¿Os ha pasado algo así? 

4 comentarios:

  1. Y lo divertido que es ver la lucha madre contra hija por el pañal? Eso no tiene precio!

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, muy divertido....sobretodo para la madre! Ya me gustaría verte en la misma situación!

    ResponderEliminar
  3. a partir de ahora siempre será asi..nunca mas te aburriras...

    ResponderEliminar
  4. Ya me estoy dando cuenta...cada día algo nuevo, divertido o menos divertido pero siempre sin parar.
    Ahora que deja de ser tan bebé me encanta, alucino con las cositas que va haciendo. A veces algunas de ellas no son para reír pero me cuesta aguantar la risa.
    Un besito a la tres.

    ResponderEliminar