Sobre mí

Mi foto
Alicante, Spain
Soy una mamá Alicantina viviendo de nuevo en Alicante y, en éste pequeño cajón de sastre os contaré como vivo la maternidad, la crianza de los hijos, mis dudas, miedos, pensamientos...en general, MI MUNDO. Si queréis podéis escribirme. ¡Espero que os guste!

martes, 23 de noviembre de 2010

Canciones y bailes

Sólo me vienen a la cabeza canciones infantiles. La peque sólo quiere escuchar canciones en Youtube, concretamente CantaJuegos (el Grupo Encanto), pero también le gusta Miliki y sus canciones en dibujos. ¡Se lo pasa genial!

Está enganchada, como vea el portátil me arrastra hacía él y me exige que le ponga las canciones. Cuando está terminando una canción y aparece el letrero con su título, ya está con el dedito señalando el ordenador y dando grititos para que le ponga la siguiente canción. ¡Qué rica!


Hoy mismo nada más despertarse hemos salido al comedor, ha visto el portátil encima del sofá y ha ido directa hacía él. Me ha hecho subirla y sentarla enfrente al ordenador. Se le  ha iluminado la cara cuando ha empezado a sonar la música, se ha puesto a mover la manitas hacia arriba y hacia abajo y a hacer palmitas. 

No se cansa nunca, se queda embobada mirando la pantalla y no quiere que la molesten. Su padre dice que se parece a mí cuando veo la tele. Según él me quedo igual de embobada (concentrada) e incluso cuando me llaman no me entero.

No sé cuanto tiempo durará ésta afición por la música y, sobre todo por el portátil, pero por ahora varias veces al día estamos delante de él cantado y bailando. Así que, mientras dure seguiré tarareando estas canciones (la brujita tapita, chuchuawa, el arca de noé, etc). La verdad, me siento más joven, es como volver a la infancia.


2 comentarios:

  1. A las mias también les ha gustado siempre mucho y cuando van en el coche y no se duermen les pones su musica y van tan contentas.. les gustan los payasos de la tele, y también les gusta mucho rosa leon y ahora como son mas grandes y ven la tele les hago cd con las canciones de sus series de dibujos

    ResponderEliminar
  2. Sí, parece que la música es un gran aliado de la mamis!!!
    Un beisto.

    ResponderEliminar