viernes, 19 de noviembre de 2010

Pelos

Últimamente estoy pensado mucho sobre mi pelo, para variar ¡no sé que hacer! Estoy cansada de éstas mechas tan amarillitas que tengo (se nota mucho el contraste con el pelo que no tiene mecha) y lo que es peor, estoy cansada de tener que ir cada dos meses a la peluquería porque la raíz se nota y no lo puedo alargar más.




Me planteo acudir a la peluquería y ponerme un tinte del color de mi pelo para así  dejar de preocuparme por mi raíz. Por otro lado me da miedo, ni sé si el pelo tan oscuro me quedará bien ni si me acostumbraré a verme así. A veces tengo la tentación de ponerme un tono rojizo, creo que me sentaría bien, pero claro, ahí volvería a tener dependencia de la pelu cada dos meses.


En fin, que estoy hecha un lío y escribir todo lo que pienso sobre mi pelo no me ha aclarado las ideas como yo pensaba. Sí alguien puede ayudarme se lo agradecería.

2 comentarios:

  1. si te sirve de consuelo yo me lo he vuelto a cortar cortito.. como dice mi marido, a cierta edad las mujeres tenemos que llevar el pelo corto y vestir como señoras...bueno, eso sigo sin hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. JajaJa, vaya con tu marido...qué clásico!!! A mi me gusta tu forma de vestir, te hace muy juvenil, siempre he pensado que tenias menos años.

    Yo el pelo cortito lo llevo, aún no me llega ni a los hombros pero lo del color me mata. No quiero depender tanto de la peluquería, ya era cansino antes pero ahora con Itziar aún me cuesta más.

    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar

30 minutos diarios

Hola, ya voy notando que es primavera, brilla el sol y los días se alargan. A mí todo esto me motiva y me da la sensación de que ten...