Sobre mí

Mi foto
Alicante, Spain
Soy una mamá Alicantina viviendo de nuevo en Alicante y, en éste pequeño cajón de sastre os contaré como vivo la maternidad, la crianza de los hijos, mis dudas, miedos, pensamientos...en general, MI MUNDO. Si queréis podéis escribirme. ¡Espero que os guste!

lunes, 6 de diciembre de 2010

Sus primeros pasitos sola

Por fin ha perdido el miedo que tenía (y teníamos) a soltarse (y a soltarla) y a caminar ella sola! Ahora no hay quien la pare y, eso que antes ya sólo quería caminar y caminar.




El viernes de la semana pasada compramos un arnés (esas cintas que se enganchan como un peto y tienen una cinta más larga por donde sujetas al niñ@), estuvimos en Toys `R`Us  y no nos lo pensamos dos veces. En la misma tienda se lo pusimos, y vaya, cuando se vio ella sola caminado iba pegando grititos de alegría, no sé lo creía ni ella. Hasta ahora daba algún paso sola, casi siempre íbamos cogiéndola del cuello del abrigo, rebeca, etc. Eso era un rollo para ella y un destroza espaldas para nosotros.

Éste es exactamente el que hemos comprado


En fin, al comprar el arnés y ver que iba tan feliz y tan suelta pensamos que en dos semanas ya sería capaz de ir sola. Pues bien, nos equivocamos, el domingo, dos días después de haberlo comprado, se soltó. Estábamos en un restaurante comiendo cuando de repente se puso a caminar e iba dando gritos de alegría, todo el mundo la miraba y no había quien la parara.

Ahora es toda una máquina, gira, avanza, retrocede, se pone de cunclillas.... hace de todo!

Ya antes de tener éste arnés lo que más le gustaba era caminar y empujar todo lo que pillaba y, cuando vamos al supermercado se engancha en el lateral de carrito de la compra y, ahí va, tú llevando el carro y ella al ladito exigiendo que no te pares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario