Sobre mí

Mi foto
Alicante, Spain
Soy una mamá Alicantina viviendo de nuevo en Alicante y, en éste pequeño cajón de sastre os contaré como vivo la maternidad, la crianza de los hijos, mis dudas, miedos, pensamientos...en general, MI MUNDO. Si queréis podéis escribirme. ¡Espero que os guste!

martes, 11 de enero de 2011

¡De vuelta!

Ya estamos de vuelta en Madrid. Hemos pasado unos días estupendos en Alicante con la familia y amigos. Éstas navidades han sido diferentes, hemos cumplido un año con la peque en nuestras vidas y ha sido toda una experiencia, un gran año donde hemos aprendido y crecido con ella y, sobre todo un año lleno de mucho, mucho amor.

Las navidades comenzaron con su cumple, su primer añito. Hicimos dos celebraciones, una con amigos y otra con la familia en plan más tranquilo. Ha tenido la suerte de celebrar dos veces su cumpleaños, aunque ella no se ha enterado de mucho pero si ha disfrutado a lo grande de tanta gente a su alrededor haciéndole monerías. 

El 12 de diciembre hicimos una merienda con todos los amigos en casa, compramos en una  tienda de "todo a cien" un letrero donde se leía feliz cumpleaños y estaba todo lleno de globitos. Lo pusimos enfrente de la mesa con toda la comida y, donde luego soplaríamos la vela. 
Citamos a todo el mundo a las cinco y media de la tarde, una hora prudente para que no se hiciera muy tarde ya que la peque en Alicante de ocho a nueve y media caía redonda (en Madrid le cuesta más y pueden ser las once de la noche y estar dando guerra). Le hicieron muchos regalos, más de los que esperábamos. Hubo de todo, ropa, juguetes educativos y no tan educativos. Fue una tarde muy bonita, agradable y divertida, lo pasamos genial y sobre todo ella. Desde aquí quiero dar las gracias a todas aquellos que nos acompañaron.


El 15 de diciembre, el día de su cumpleaños, estuvimos de comida con la familia (Abuel@s y tí@s). La peque estuvo toda la comida sin parar de caminar y, justo poco antes de la tarta se quedó dormida pero finalmente se despertó a tiempo para soplar la velita en un pedazito de tarta que quedó.


Los días claves de comidas y cenas los hemos pasado muy bien, la peque se ha portado como una campeona y hemos tenido unas veladas tranquilas donde ella ha disfrutado mucho. Además como he dicho anteriormente se quedaba dormida muy tempranito y nosotros también hemos tenido tiempo de estar con la familia y amigos charlando tranquilamente.


Uno de los regalos que parece que más le ha gusta es ésta cocinita que tiene música, habla en inglés y español. 






Se lo pasa genial metiendo en la nevera, en el horno y en el cubo de la basura todas las piezas y demás cosas que ve por la casa.


Como ha tenido tantos regalitos nosotros le hemos comprado para reyes una mesita con su silla y una alfombra donde juega con sus juguetes sentadita o, se dedica a darle vueltas alrededor.




En definitiva, unas navidades maravillosas para los tres. El año que viene que la peque tendrá dos añitos imagino que aún disfrutará más. Espero que las vuestras hayan sido igual de buenas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario