Sobre mí

Mi foto
Alicante, Spain
Soy una mamá Alicantina viviendo de nuevo en Alicante y, en éste pequeño cajón de sastre os contaré como vivo la maternidad, la crianza de los hijos, mis dudas, miedos, pensamientos...en general, MI MUNDO. Si queréis podéis escribirme. ¡Espero que os guste!

lunes, 20 de febrero de 2017

¡Cambios!

Durante mi ausencia de este blog han cambiado muchas cosas, como que ahora son dos mis pequeños tesoros, que tenemos dos mascotas y que nos hemos comprado un piso.

La mayor tiene siete años y la peque está a punto de cumplir tres. Nuestras mascotas son un gato de cuatro años que va a su bola y un perro de un año recién cumplido que es muuuuy cariñoso.

Al llegar a Alicante estuvimos en un piso de alquiler y luego compramos otro y, poquito a poco hemos ido haciendo reformas, adaptándolo a nuestras necesidades, aunque aún nos quedan cosas por hacer, eso sí, sin prisa, que ¡todo cuesta mucho!

La mayor es toda una mujercita y ya cursa segundo primaria.
La peque el próximo curso empezará infantil. Espero llevarlo mejor que cuando fue a la guarde, a mí me daba mucha pena dejarla, a pesar de que que ella ha estado yendo encantada a clase desde el primer día. Yo, en cambio, durante las dos primeras semanas lo pasé mal, parecía el mundo al revés.

Por mi parte, ya tengo superado el quedarme sola en casa cuando mi marido viaja por trabajo. Al principio me daba un poco de miedo pero ahora eso ya ha pasado y es algo más de nuestra rutina. También es verdad que, el estar de vuelta en Alicante ha ayudado, no era lo mismo quedarme sola en Madrid que en la ciudad donde me he criado, con mi madre viviendo a 1 minuto y mi hermana a 5.

Como veis hemos pasado de tres a cuatro miembros sin contar las mascotas 😉  y a partir de ahora os contaré cómo pasamos los días, las semanas, los meses... con  ésta nuestra aventura de la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario