Sobre mí

Mi foto
Alicante, Spain
Soy una mamá Alicantina viviendo de nuevo en Alicante y, en éste pequeño cajón de sastre os contaré como vivo la maternidad, la crianza de los hijos, mis dudas, miedos, pensamientos...en general, MI MUNDO. Si queréis podéis escribirme. ¡Espero que os guste!

domingo, 13 de agosto de 2017

Me lío y no termino...





Estamos en la cuenta atrás para disfrutar de nuestras vacaciones pero estas dos últimas semana todas las tardes hemos tenido un plan diferente y ¡No hemos paramos ni un momento! Así que tengo que ponerme ya en serio a descartar de mi lista aquellas actividades que no vamos a hacer, y empezar a planificar cada día del viaje para ir un poco organizadosComo vamos tan atareados no encuentro el momento de sentarme para hacerlo, y si me siento no puedo evitar ponerme a escribir por aquí y al final no hago nada más. Encima este fin de semana ha sido el cumpleaños de mi madre y hemos estado de celebración y con planes familiares de lo más diversos, así que tampoco he hecho nada😁.

Ya os contaré a la vuelta de mis vacaciones si he sido capaz de buscar un momento o al final lo he dejado todo manga por hombro y nos hemos ido a la aventura!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario