Sobre mí

Mi foto
Alicante, Spain
Soy una mamá Alicantina viviendo de nuevo en Alicante y, en éste pequeño cajón de sastre os contaré como vivo la maternidad, la crianza de los hijos, mis dudas, miedos, pensamientos...en general, MI MUNDO. Si queréis podéis escribirme. ¡Espero que os guste!

miércoles, 9 de agosto de 2017

Planificando las vacaciones...





Ya queda menos para irnos de vacaciones, así que estoy en plena recopilación de lugares para visitar y actividades que se puedan realizar en familia en el destino elegido. La verdad es que con la ayuda de Internet ya tengo una lista impresionante de cosillas interesantes para hacer, luego me tocará ir repasándolas una a una y viendo cuáles se ajustan más a nuestros planes y sobre todo al tiempo que disponemos.
Mientras tanto, aquí estamos pasando el verano lo mejor que podemos, entre la piscina, la playa y alguna otra actividad para que las peques estén distraídas.

En Julio han estado realizando un curso de natación que las tenía casi toda la mañana ocupadas. La peque ha hecho el curso de iniciación y la mayor el de perfeccionamiento. Se lo han pasado muy bien y lo más importante es que han aprendido mucho. Les ha gustado tanto que en Agosto continuarán otros quince día más, así están ocupadas mientras nosotros trabajamos. ¡Hay que ir haciendo malabares para que ellas puedan disfrutar del verano en los ratitos que no estamos!😅

Por las tardes al estar los dos en casa vamos haciendo diferentes actividades, a veces nos bajamos a la piscina, otras nos acercamos un ratito a la playa y otras veces quedan con amiguitas para jugar (patinar, montar en bici, hacer manualidades, inventarse coreografías, etc). 

También hemos disfrutado de las fiestas de nuestro barrio que han sido a finales de Julio. Son muy divertidas y tienen muchas actividades para pequeños y mayores. Una de las cosa que nos encanta es visitar las calles, éstas son adornadas por lo vecinos con materiales reciclados y cada calle tiene una temática diferente. La mejor adornada se lleva un premio y una placa que se coloca junto a la placa del nombre de la calle. Otro clásico es acudir a ver el desfile de disfraces, son geniales, divertidos y originales. Lo pasamos en grande al ritmo de la música a la vez que nos reímos un rato.

El verano está siendo muy completo, pero tengo ganas de que llegue el momento de irnos de vacaciones, cambiar por completo de aires, descubrir lugares nuevos, dejarme sorprender y descansar.  El hecho de no tener que ir con prisas y saber que no hay que correr, ya es un placer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario