Ir al contenido principal

Pelos

Últimamente estoy pensado mucho sobre mi pelo, para variar ¡no sé que hacer! Estoy cansada de éstas mechas tan amarillitas que tengo (se nota mucho el contraste con el pelo que no tiene mecha) y lo que es peor, estoy cansada de tener que ir cada dos meses a la peluquería porque la raíz se nota y no lo puedo alargar más.




Me planteo acudir a la peluquería y ponerme un tinte del color de mi pelo para así  dejar de preocuparme por mi raíz. Por otro lado me da miedo, ni sé si el pelo tan oscuro me quedará bien ni si me acostumbraré a verme así. A veces tengo la tentación de ponerme un tono rojizo, creo que me sentaría bien, pero claro, ahí volvería a tener dependencia de la pelu cada dos meses.


En fin, que estoy hecha un lío y escribir todo lo que pienso sobre mi pelo no me ha aclarado las ideas como yo pensaba. Sí alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Comentarios

  1. si te sirve de consuelo yo me lo he vuelto a cortar cortito.. como dice mi marido, a cierta edad las mujeres tenemos que llevar el pelo corto y vestir como señoras...bueno, eso sigo sin hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. JajaJa, vaya con tu marido...qué clásico!!! A mi me gusta tu forma de vestir, te hace muy juvenil, siempre he pensado que tenias menos años.

    Yo el pelo cortito lo llevo, aún no me llega ni a los hombros pero lo del color me mata. No quiero depender tanto de la peluquería, ya era cansino antes pero ahora con Itziar aún me cuesta más.

    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Coca de Mollitas

Por fin he conseguido tener coca de mollitas . Desde que vivo en Madrid echaba de menos poder comerme alguna. ¡Pero por fin hoy ha sido posible! Hace unos años, cuando aún vivía en Alicante, hice con mi padre unas cocas de mollitas y el otro día decidí que podía volver a hacerlas. Al no recodar bien la receta busqué en Internet y encontré el blog de cocina de una Alicantina y ahí estaba la receta paso a paso. Me he animado a hacerlas y han salido súper ricas.  Lo normal sería hacer la base de la coca de masa de pan pero al no tener levadura prensada de panadería no he podido hacerla así, otra opción era utilizar masa de hojaldre, suelo comprar en Mercadona un paquetito que guardo en el congelador para cuando surja hacer algo, pero tampoco me quedaba, así que he utilizado de base un trozo de pan que me sobró de ayer y una rebanada de pan del molde. Al final han sido tres trozos de coca los que he hecho, dos con chocolate y una normal. Como no tenía chocolate he utilizado "n

Ecografía

Ya queda menos para el 17 de noviembre, ese día me hacen una ecografía de cuello. Estoy un poco nerviosa aunque ya sé lo que es, en mayo me hicieron una y ahora la endocrina me ha mandado repetirla.  Me explico, durante el embarazo me detectaron hipertiroidismo (h ipertiroidismo o enfermedad de la tidoides hiperactiva, esto quiere decir, que la glándula tiroides produce y libera demasiada hormona tiroidea . ). Esto puede darse porque las hormonas están revolucionadas durante la gestación o puede que ya lo tuviera de antes y no se había detectado hasta el momento ¡cómo te hacen tantas pruebas durante estos meses!.  Ahora me toca repetir la eco porque en la primera se vieron varios nódulos. Además, también tengo que hacerme una analítica que  ayudará a determinar los niveles de la hormona tiroidea y la TSH. El 17 de diciembre tengo cita con la endocrina y, según vea los resultados de éstas pruebas, decidirá si tengo que radiarme yodo radioactivo. S i los nódulos absorben el yodo

Un verano diferente!

  Hola! Qué tal va el verano? Nosotros este verano estamos en USA, lo de viajar con todo lo que está pasando no es aconsejable. Así que, a finales de Mayo viendo que no podríamos viajar a España, decidimos prepararnos para estar entretenidos. Nos pusimos manos a la obra y empezamos a buscar una piscina hinchable y un par de bicicletas, pero sólo para nosotros (los padres) porque las peques ya tenían. No fue nada fácil, este verano todo el mundo ha comprado lo mismo, piscinas y bicicletas, así que estaban agotadas en todas partes. La piscina la compramos en ebay cuando aún los precios no se habían  disparado, y las bicletas un par de semanas despúes las conseguimos en el Walmart una de las veces que mi marido fue hacer la compra. Además, a las niñas también les hemos comprando unas bicicletas nuevas, la peque ha aprendido a ir sin ruedines y la mayor ahora tiene su primera bicicleta con marchas.  La piscina ha sido y seguirá siendo una vía de escape para los días d e calor. En ella mis