Ir al contenido principal

¡Sorpresa!

Éste sábado por la tarde le dimos una sorpresa a mi marido por su cumpleaños.  Con un poco de retraso la verdad, porque su cumple fue en diciembre, pero ha valido la pena esperar (en esta familia no sé que está pasando con los cumpleaños que caen en diciembre, que al final acabamos celebrándolos meses después). 

Le hemos regalado un "SCAPE ROOM". En septiembre del año pasado por primera vez disfrutamos de ésta experiencia en la misma empresa donde le hemos organizado la sorpresa; estuvimos jugando en otra sala distinta y nos encantó a todos. Así que, como nos quedaba pendiente por hacer la otra sesión, se nos ocurrió que sería un buen regalo. No sé si sabéis en que consiste, bueno lo explico un poco, es un local con una o varias salas donde tienes 60 minutos para conseguir resolver un enigma y salir de la habitación. Cada una de las estancias tiene una temática distinta y están llenas de acertijos, objetos extraños y candados que abren puertas, armarios o lo que sea. ¡Es súper divertido y emocionante!

La sorpresa la he mantenido en secreto durante casi un mes, aunque el mismo día que iba a ser sorprendido casi me da la risa cuando le estaba contando que habíamos quedado con una amiga en un centro comercial cercano para que le aconsejara sobre un smartwatch. No podía ni mirarle a la cara mientras se lo contaba, no quería que sospechara que le estaba mintiendo. Mi madre y mi hermana eran cómplices de la sorpresa, así que me hacían el favor de pasar ese ratito con las peques. 

Camino del centro comercial donde habíamos quedado (porque el local de scape room está muy cerca de ahí) yo iba súper nerviosa, miraba el reloj disimuladamente porque no quería ser la primera en llegar. La idea era encontrarnos en una de las cafeterías que hay por allí y así sorprenderle, y luego sin explicarle nada llevarlo a realizar el juego.

Cuando llegamos al centro comercial fuimos a la zona de las cafeterías pero justo de camino, al pie de unas escaleras mecánicas nos cruzamos con una de las parejas. Si nos veis disimular mientras nos hacíamos los sorprendidos y comentado la casualidad de vernos, yo no podía retener mi risa tonta ni mi nerviosismo. 
Al final cuando estuvimos todos juntos en la cafetería le contamos que estábamos allí para celebrar su cumpleaños y nos lo llevemos dando un paseo hacia su sorpresa de verdad. Nada mas salir del centro comercial empezó a sospechar a donde íbamos y le gustó la idea.  

La sorpresa fue todo un éxito, lo pasamos genial, conseguimos salir a tiempo de la habitación y pudimos decir  ¡RETO CONSEGUIDO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descubriendo nuevos lugares

¡Hola! Ya estoy de nuevo por aquí... y esta vez es para contaros que hace dos sábados descubrimos un restaurante nuevo que prepara unos desayunos riquísimos😋.  A mediados del mes de febrero, unos amigos nos hablaron de este restaurante (Original Steve´s diner). Nos comentaron que estaba muy cerca de nuestra casa, que se comía muy bien y que teníamos que ir a probarlo. Iban pasando los días, las semanas y hasta los meses y aún no habíamos ido, es más, ni nos acordábamos de él. Un día al salir de  clase de inglés y de camino al daycare para recoger a la peque, estuve en el coche parada un par de minutos porque me encontré con autobús escolar dejando a niños a las salida del colegio,  giré la cabeza y vi un restaurante ¡Cuál fue mi sorpresa al ver que era el mismo del que nos habían hablado! Cuando llegué a casa le conté a papaysumundo que ya sabía donde estaba ese restaurante y decidimos que teníamos que ir sin falta un fin de semana a desayunar. ¡Hace dos sábados f...

De Castillo en Castillo y tiro porque me toca: El Castillo de la Mola

Vista aérea del Castillo y el  Santuario Siguiendo con nuestras escapadas a visitar castillos hoy os cuento el segundo castillo que visitamos, el Castillo de la Mola y el Santuario de Santa María Magdalena en Novelda, Alicante. Ese día las peques estaban muy contentas porque venían sus abuelos. Lo pasaron genial en el coche camino al castillo mientras iban preguntando si nos seguían los abuelos en su coche. Tuvimos momentos de risa gracias al GPS que seleccionó la ruta más corta pero también las más accidentada, nos llevó por un camino de tierra, piedras y muy estrecho, parecía que nos estábamos alejando del castillo en vez de acercarnos. Mi suegra nos llamó por teléfono para preguntar si estábamos seguros de si ese era el camino, al mismo tiempo la oíamos, gracias al manos libres del coche, como iba diciéndole a su marido cuidado con la piedra, eso es muy estrecho, no te acerques a ese muro, etc. Al final llegamos bien, el camino elegido por el GPS nos evi...

Chips de Calabacín, riquísimos.

El otro día me animé a hacer unos chips de calabacín, había visto varias recetas desde hace un tiempo pero no veía el momento de ponerme hacerlos o cuando me decidía no tenía calabacines ¡qué desastre! Por fin anoche encontré el momento perfecto, tenía ganas y tenía calabacines, sí, varios porque los compré pensando en hacer una crema de calabacín que a las peques les encanta pero que al final no nos cuadró. Hay varias formas de prepararlos, pueden hacerse al horno o freírlos.  Yo opté por la segunda (freírlos) ya que iba con el tiempo justo y al horno tardan un poco más en hacerse. Son muy sencillos de hacer y necesitan muy pocos ingredientes, sólo se necesita un calabacín tamaño grande (importante tener uno, que no os pase como a mí en otras ocasiones), aceite, harina, sal y pimienta negra si os gusta. Con estos ingredientes comimos los cuatro de sobra, sobre todo porque a las niñas no les gustaron mucho ;) Os indico los pasos a continuación: 1º Lavar y se...