Ir al contenido principal

¡Me gusta!

¡Hola! Cuanto tiempo sin escribir, ¿verdad? Pues bien, hoy quiero contaros aquellas cosas  que he descubierto recientemente y que ya forman parte de mi día a día.

Los aguacates. Desde que los probé no pueden faltar en mi nevera. ¡Qué buenos que están! Además de ser un súper alimento, dan mucho juego porque son muy fáciles de combinar con otros alimentos. Me gustan en ensaladas, en tostadas, acompañando unos huevos revueltos, etc.



Los batidos. He descubierto el placer de los batidos, me encanta hacerlos con bebida de avena, semillas de chía, sésamo y algo de fruta, como plátanos. Otra fruta que no falta, siempre que haya en el mercado, son las fresas. Las suelo tomar con el batido de plátano, solas o con arándanos. ¡Son todo un placer para los sentidos estos batidos tan nutritivos y ricos!.


La quinoa. El pasado verano la incluimos en nuestra cocina. Empezamos haciendo ensaladas frescas y sabrosas, a estas alturas ya la tomamos como sustituto del arroz en los guisos, aunque en casa el arroz nos encanta. Las peques también la toman, sobre todo con tomate como si fuese arroz a la cubana.



Pan de espelta. Llevamos unos meses usando pan de espelta integral con semillas. La verdad es que está rico y con él se nos hacen menos pesadas las digestiones a la vez que sacia más. Vamos alternado el pan de espelta con el pan de centeno. Todos los días para desayunar no puede faltarme una tostada con aguacate y semillas de sésamo como mínimo.

Las infusiones. Otra cosa que no falta en mis desayunos y a lo largo de del día son las infusiones, éstas y beber dos litros de agua al día están haciendo que no retenga líquidos y elimine toxinas 💪.

Cápsulas del Mercadona Q10. Para cuidar mi piel, me están gustando mucho unas cápsulas del Mercadona que llevan concentrado de Q10. En las indicaciones pone que es una cápsula por día y que se verán los resultados a partir de la cuarta semana. Yo llevo usándolas ya unas seis semanas y estoy bastante satisfecha. Noto que la piel está más iluminada, hidratada y las lineas de expresión de los ojos, llámense "patas de gallo" 😱, se han suavizado.
El producto tiene una textura aceitosa pero se absorbe bastante bien, es muy fácil de aplicar y tiene un olor agradable. Me lo suelo poner por la noche después de lavarme la cara. No llego a gastar una cápsula al día, en realidad gasto una cada dos días más menos. Sí gasto un poco más una noche, la siguiente me toca abrir una cápsula nueva.




Como veis he introducido en mi rutina diaria más productos nuevos en tema de alimentación que de belleza,  aunque he de decir que voy a empezar a probar otro producto de belleza y ya os iré contando que me parece 😉.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Soñando con Cuentos"

Hola, qué tal va todo?  Cómo va el curso escolar de vuestros peques? Por aquí seguimos igual que al principio de curso. Siguen yendo dos días a la semana al colegio y tres están en casa. Pero algunos profesores hablan de que quizás en breve se vuelva a las clases 100% online si aumentan los casos en esta zona.  Eso es mala noticia a todos los niveles! Cambiando de tema, yo hoy os quería  hablar del  Podcast "Soñando con Cuentos" en el que cada viernes publico un cuento y estoy segura que les encantará a vuestros peques.  Ya hay 24 cuentos publicados y son perfectos para escucharlos en la cama y que se duerman después, o si vais en el coche para que pasen un ratito entretenidos. Podéis encontrar el Podcast en diferentes plataformas: Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Breaker Radio Public, Overcast, Pockets Casts y Anchor. Algunas de ellas son gratuitas! Espero que los disfrutéis!  

Primeras crisis de rebeldía

Ésta es mi primera entrada, y no, no voy a hablar sobre mi embarazo, eso lo dejo para otro momento. Hoy quiero comentar lo difícil que se hacen los cambios de pañales de la peque. Tiene diez meses y, lejos han quedado esos cambios rápidos y sin rechistar, sólo han pasado dos meses de eso pero parece más. Ahora cada vez es más difícil, se retuerce, grita o llora, se pone a gatear por toda la cama o se abraza a mí como una lapa. Lo peor es que esto se ha extendido a todo lo relacionado con poner y quitar ropa. He encontrado una forma de poder hacer todo ello con un poco de normalidad , le pongo la tele y, normalmente a esa hora pillo Barrio Sésamo . ¡Es increíble! no sé que tienen esos peluches de colorines que la dejan hipnotizada por lo menos el tiempo justo. Creo que ésto sólo ha empezado, luego llegarán los berrinches, pataletas y demás, así que, paciencia que igual que llegan se pasarán. Eso es lo que me digo a misma para no desesperar. ¿Os ha pasado algo así? 

Vuelta al cole...Sí o No?

  Hola! Estamos preparados para la vuelta al cole?  Donde nosotros vivimos llevan desde Julio trando todo este tema: Cada Distrito escolar ha estado estudiando el modo de comenzar el curso de forma segura para todos.  Desde nuestro Distrito nos mandaron una encuesta para rellenar individualmente en la que nos hacían una serie de preguntas sobre los posibles modos de proceder, si queriamos clases presenciales, una parte oniline y otra presencial o 100% online, y también nos  preguntaban sobre si íbamos a querer que nuestros hijos usaran el transporte escolar, y en qué recorrido, si de casa al colegio, del colegio a casa, ambos o ninguno.  Unos días más tarde nos comunicaron qué opciones había disponibles para dar clase: Asistencia hibrída o 100% online y nos pidieron elegir qué modalidad queríamos para nuestras hijas. La Asistencia hibrída consiste en asistir dos días a clase de forma presencial y tres desde casa. Cada clase se dividira en dos grupos, uno irá al ...