Sobre mí

Mi foto
Alicante, Spain
Soy una mamá Alicantina viviendo de nuevo en Alicante y, en éste pequeño cajón de sastre os contaré como vivo la maternidad, la crianza de los hijos, mis dudas, miedos, pensamientos...en general, MI MUNDO. Si queréis podéis escribirme. ¡Espero que os guste!

miércoles, 26 de enero de 2011

Médicos

Tal y como comenté en la entrada de "Ecografía" a final del año pasado me volvieron a hacer la ecografía y la analítica que me hice en mayo.  En principio éstas pruebas pensaba hacerlas en Alicante pero como vivo en Madrid me dió pereza tener que estar  subiendo y bajando de Madrid a Alicante y vice versa. Así que las anulé. Fui a mi médico de cabecera y éste tras ver los resultados de la eco y la analítica que me hice en mayo y comentarle lo que me dijo el endocrino de Alicante entonces, me dió un volante para hacerme la ecografía y la analítica que me tocaba al año de dar a luz. 
A la vuelta de las vacaciones de navidades tenía otra vez cita con el médico de cabecera para que me comentara los resultados de las pruebas. En resumen, la analítica está perfecta, mejor que nunca excepto por la hormona TSH que sigue demasiado baja. Además la eco indica que los nódulos siguen donde estaban, no hay más, pero los que tengo tampoco  han reducido su tamaño, así que el médico me ha remitido al endocrino para que él reevalúe los resultados de estas pruebas porque como sigo dando pecho prefiere que sea un especialista el que opine. En fin, la cita con el endocrino la tengo el 21 de febrero y ya os contaré qué me dice.

Siguiendo con médicos, el martes 25 estuve también en el pediatra para un chequeo del peso de la niña. Hace un mes y medio, en la revisión de los 12 meses, la pediatra vio que el peso de la peque se estaba saliendo por debajo de su percentil y me pidió que volviese en enero, antes de la revisión de los 15 meses, para controlar cómo evolucionaba el peso de la peque. Así que ayer allí estábamos los tres (padre, hija y madre). Salimos de la consulta muy contentos, la peque no está perdiendo peso, sigue en su percentil y muy sanota. Nos comentó que a veces si los niños han estado malitos igual comen menos y eso se refleja en el peso de forma puntual.
Ahora la siguiente visita a la pediatra será a los 15 meses donde también habrá que ponerle alguna vacuna, espero que el papá nos pueda acompañar porque yo sola no puedo sujetarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario