Todo empezó con mi hermana, hacerle un regalo era bastante complicado, ya no sólo por que le gustara o no, que tiene un gusto exquisito, si no porque también era complicado acertar con la talla. Así que un día decidió hacernos una lista (en aquel entonces de papel) donde nos indicaba lo que le gustaba y nos apuntaba las tallas de cada prenda. De esta manera siempre acertábamos, todos estábamos contentos porque conseguíamos evitar tener que cambiar los regalos y ella estaba feliz con lo que recibía.
Hoy día lo sigue haciendo, pero ahora con las nuevas tecnologías, y hablo del whatsapp, es todo mucho más rápido, más completo y con todo tipo de detalles como: imágenes de los productos, las tiendas donde comprarlos, precios, etc.
Nos ha gustado tanto este sistema que ya somos unos cuantos quienes lo usamos. Es verdad que a mí sólo se me ocurre hacer la lista cuando llevan varios días preguntándome por lo que quiero. Normalmente contesto que no lo sé, porque no me he parado a pensar en nada y no puedo decirles. Al final, me doy cuenta de que sentarme un momento y dejar por escrito las cosas que me gustaría recibir no me llevaría mucho tiempo, y me pongo hacer la lista con los regalos que deseo. Claro, la mía es mucho más sencilla que la de mi hermana, simplemente redacto lo que quiero y pocas veces pongo imágenes, ni tallas, ni precios, ni tiendas, sólo el concepto en general, como por ejemplo "un pantalón vaquero azul".
Comentarios
Publicar un comentario